El primer eslabón de nuestra cadena de valor es la apuesta por una ganadería sostenible.
Nuestros cebaderos ( Sinlabajos e Hinojosa del Duque) con capacidad para cerca de 25.000 cabezas de ganado ovino están preparados para integrar al animal en el entorno, con buena ventilación y agua fresca de nuestros pozos.
Nuestro compromiso desde el mismo origen desde nuestros cebaderos es garantizar el bienestar del animal y la calidad de vida de nuestros corderos.
SIN SECRETOS
Cuidamos con esmero al ganado y velando por su salud y bienestar, con una alimentación natural basada en pastos. Todos nuestros corderos son alimentados y engordados con productos naturales, mezcla de cereales y leguminosas sin aditivos ni subproductos. Estas mezclas, son realizadas en las instalaciones de Sinlabajos, provienen de las más de 200 hectáreas labradas, sembradas, cuidadas y cosechadas con el objetivo de obtener los mejores productos para nuestra cabaña: Cebada, trigo, alfalfa, bezas.
El hecho de alimentar a nuestra cabaña con productos de origen vegetal durante todo su ciclo de vida nos ofrece un resultado de calidad inmejorable obteniendo así una carne con aportes nutritivos y vitamínicos excepcionales para nuestros consumidores.
Todas las instalaciones de Meatlamb se someten a rigurosos controles de calidad externos para asegurar que se cumple estrictamente con la normativa higiénico-sanitaria marcada por la Comunidad Europea.
La profesionalidad de los trabajadores de Meatlamb que se ha ido forjando durante más de 80 años dedicados al cuidado de nuestros corderos y a la labranza del campo.