Cebaderos Corderos Meatlamb

Sobre Nosotros

Más de 100 años de historia

Criando y Distribuyendo ganado vivo.

Meatlamb es una compañía abulense formada gracias a las enseñanzas que obtuvimos de nuestro abuelo, principalmente en las labores de pastoreo y compra / venta de ganado vivo, así como con la constancia y el trabajo de nuestro padre en la cría y mantenimiento de ganado.

Gracias a nuestra producción agrícola, ofrecemos a nuestra cabaña un pienso y forrajes elaborados con nuestras materias primas: Cebada, Trigo, Bezas, Alfalfa, Maíz, etc.

Es por ello que nuestros animales están en continuo cuidado tanto en su dieta como en su bienestar, debido a que un equipo veterinario vela por la salud de cada animal.

Ofrecemos al consumidor una carne sostenible y natural gracias a la profesionalidad que ofrecemos en toda la cadena: desde el campo a nuestra sala de despiece.

Nuestros clientes, desde el carnicero hasta la gran distribución, disfrutan de nuestros productos otorgando al consumidor una carne cuidada y de gran calidad.

Criadores de Ovino

Criamos

Saber intergeneracional.
Somos Distribuidores de Cordero, Lecchal y Recental

Distribuimos

Mayoristas Reconocidos
Meatlamb Despiece

Despiezamos

Experiencia y Know How
Somos Exportadores Meatlamb

Exportamos

Oriente Medio, Asia, América ...

Nuestros Pilares

Meatalamb tiene como misión conseguir que el consumidor final tenga una buena alimentación, ofreciendo un producto cuidado que ofrece tradición e innovación.

En Meatlamb buscamos ser compañía referente en el sector ovino, no solamente en el mercado nacional, sino también en el mercado internacional.

Añadiendo conocimiento generación tras generación, experiencia centenaria en labores de pastoreo y compra / venta de ganado vivo.

Tres generaciones actualmente trabajan y colaboran en nuestra explotación agropecuaria. El conocimiento tradicional trabaja a la par de las nuevas tecnologías.

La motivación no falta en Meatlamb y más en estos duros tiempos para todos, donde la alimentación sostenible ha tomado un papel fundamental en nuestra sociedad.

Amamos nuestro trabajo y desde el carnicero hasta la gran distribución, intentamos que el grado de satisfacción sea completo.

Meatlamb ofrece carne sostenible y natural gracias al control total que tenemos en toda la cadena: desde el campo a nuestra sala de despiece.

Bezas, Cebada, Trigo, Alfalfa, Maíz etc… constituyen nuestra producción agrícola con la cual ofrecemos a nuestra cabaña un pienso natural y de alta calidad.